Al presentar su empresa a Internet es una cosa, pero lo que si los ataques de Internet? Esto es precisamente por qué es importante tener un plan puesto en marcha para la gestión de la marca cuando se trata de la presencia online de su empresa.
Comencemos con los medios de comunicación social, ¿de acuerdo?
Es una absoluta necesidad para tener una presencia de su empresa en los medios de comunicación social, si usted quiere tener éxito, pero también debe cubrir sus bases marcando hasta en lo que otras personas están diciendo acerca de usted. Esto puede hacerse fácilmente mediante el uso de la palabra clave de búsqueda herramienta en Twitter. Si no has probado esta herramienta antes, se encuentra en la página principal de tu perfil, y le permite buscar palabras clave en Twitter para ver lo que realmente estamos hablando. Lo mejor que puede hacer por sí mismo es comprobar regularmente para arriba en su empresa, productos, o incluso su propio nombre a través de la herramienta de búsqueda en Twitter. Esto le ayudará a descubrir si hay publicidad negativa o positiva sobre usted que potencialmente puede cortar de raíz antes de que cause algún problema.
A partir de ahí, asegúrese de que usted también establecer alertas de Google para su nombre, su empresa y sus productos para ver donde usted aparece en línea. Google te enviará actualizaciones cada vez que sus palabras clave o nombre de la empresa se encuentran en línea, que le dará una mejor idea de si hay prensa positivos o negativos que circulan sobre usted.
Entonces, ¿qué es una empresa que debe hacer si usted encuentra la publicidad negativa acerca de su marca?
Uno de los mejores recursos para tener a su lado en la presentación de notas de prensa. Se puede utilizar un recurso como PRWeb.com, en las que paga a presentar un comunicado de prensa sobre las últimas noticias y acontecimientos con su marca. Por supuesto, esto puede ser utilizado para la impresión positiva a introducir un nuevo producto, evento o competencia con respecto a su empresa, sin embargo, también puede ser usado para negar cualquier mala prensa que circulan sobre su marca en Internet.
La razón de esto es que Google favorece temporalmente comunicados de prensa en los resultados de búsqueda, por lo que un comunicado de prensa de nuevo saltará a la parte superior de la clasificación por un corto tiempo. Esto significa que si otros blogs o sitios web han escrito los mensajes negativos acerca de su empresa, su comunicado de prensa positivos sobre el mismo tema podría vencer a los mensajes negativos en los motores de búsqueda. Cuando un cliente va en busca de su marca para obtener más información, van a ver el comunicado de prensa positiva frente a publicaciones en el blog negativa o tweets.
Por otra parte, comunicados de prensa se han recogido tan pronto como sean publicados por un número de sitios web de noticias. Envío un comunicado de prensa positiva para aclarar conceptos erróneos o la información sobre su empresa le dará la oportunidad de circular potencialmente esta noticia a través de otros sitios web de arriba si que publicar el comunicado de prensa.
El punto de la cuestión como una marca en Internet es que no se puede esperar de complacer a todos, pero sí es necesario tener un plan claro de ataque, si su publicidad web, empieza a ir mal. Vamos a tomar la parte superior de la marca Ann Taylor como un ejemplo rápido. El verano pasado, Ann Taylor LOFT publicado una campaña de publicidad en Facebook de una flaca, rubia modelo, alto, causando aficionados se quejan de que nadie se vería bien en su ropa a menos que se vara delgada y hermosa. Debido a esta protesta de los fans, Ann Taylor, publicado en su promoción publicitaria para "mujeres reales", con esta reacción negativa como una oportunidad listo para dar la vuelta de su campaña de marketing.
Entonces, ¿qué podemos aprender de este ejemplo de publicidad? Si usted tiene su antena sintonizada con lo que su cliente demográfica está diciendo en los medios de comunicación social, y si realmente escuchar y responder en consecuencia, usted será capaz de generar prensa positiva y lealtad de los clientes de su marca . Se trata de escuchar lo que dice la gente acerca de su empresa, teniendo en cuenta que reflexivo, y proporcionar su propia respuesta en línea en forma de cambios de empresa o incluso un comunicado de prensa. Como nota al margen, si no tienes la primera pista acerca de cómo escribir un comunicado de prensa sólida para gestionar su marca en Internet, visita a una empresa externa que lo haga por usted. Hay muchos trabajadores independientes la parte superior y profesionales de periodismo que hacen su dinero exclusivamente en la escritura de los comunicados de prensa para las empresas, lo que sería una inversión muy valiosa si se desea administrar con éxito su campaña de marketing en línea.
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