Así funciona HTML: En todas las páginas hay una estructura básica III

El nombre de la página: <title>  title es probablemente el elemento HTML más subestimado y contiene un texto breve que aparece en distintos lugares:
• En la barra de título del navegador y en las listas desplegables de los botones adelante y atrás
• Como propuesta de nombre para los favoritos o marcadores (Bookmarks)
• En las listas de resultados de los motores de búsqueda como enlace resaltado 

Un buen título debe ser corto y describir la página web, aunque no la estemos viendo, "infotectos. de:: Inicio" es mejor que "Bienvenidos" o "Documento sin título". En la estructura básica de la pág. 9 aparece Little Boxes - Inicio. El texto subrayado en azul en las listas de resultados de Google es el título de la página. La siguiente
búsqueda demuestra que todavía hay muchos diseñadores web profesionales que no han comprendido realmente la importancia de title:

El título estándar del apreciado editor Macromedia Dreamweaver es "Documento sin título", y tal como demuestra esta búsqueda en Google, se ha utilizado en más de un millón de páginas web españolas.

El contenido de la página: <body>

Después del encabezado sigue el cuerpo (de texto), en inglés body. Todo lo que se encuentra entre <body> y </body> se mostrará en la ventana del navegador. Y para utilizarlo más adelante, es recomendable añadir una ID única al body:

Tarea: asignar una ID para body
1. Completa el tag inicial de body como sigue:
<body id="inicio">
2. Guarda la página y ábrela en un navegador.

No response to “Así funciona HTML: En todas las páginas hay una estructura básica III”