Puede utilizar las herramientas de diseño de Dreamweaver MX o el entorno de edición de codificación para crear el sitio deseado, de la forma deseada.
La nueva disposición del espacio de trabajo integrado (sólo para Microsoft Windows) ofrece un entorno más familiar con interfaz de varios documentos (MDI), que incluye paneles totalmente acoplables y ventanas de documentos con fichas de selección.
La administración de los paneles de Macromedia MX en Dreamweaver MX es coherente con Macromedia Flash MX y Fireworks MX. Los paneles plegables, apilables se pueden agrupar y contraer o ampliar según sea necesario, para que el flujo de trabajo sea fluido y flexible.
Los componentes Web de muestra prediseñados incluyen disposiciones de calidad profesional que puede utilizar como guía para sus diseños, así como bibliotecas de funciones JavaScript para que pueda acceder a una sofisticada interactividad del lado del cliente sin necesidad de leer cientos de páginas de libros de texto.
Las plantillas de Dreamweaver mejoradas permiten establecer sofisticadas reglas para que los contribuidores puedan introducir contenido sin modificar el diseño del sitio. La herencia de plantillas permite llevar un control de la disposición más personalizado y con las regiones editables los contribuidores tienen más flexibilidad para introducir datos.
El asistente para la Definición del sitio permite configurar un sitio de forma rápida y fácil, tanto si es la primera vez que se crea un sitio dinámico como si se trata de configurar una cuenta con un ISP.
Las Sugerencias para el código ofrecen acceso rápido a menús personalizados que incluyen atributos de etiquetas, propiedades de métodos, parámetros de funciones y estilos CSS adecuados, en la vista Código.
Una barra Insertar personalizable proporciona acceso rápido a objetos y comportamientos en Dreamweaver MX y es completamente ampliable.
La barra de herramientas Documento se puede personalizar ahora para adaptarla a sus necesidades y preferencias, utilizando XML y JavaScript.
Se ha incorporado un explorador de archivos en el panel Sitio, para buscar activos y archivos en el escritorio y en volúmenes de red sin que Dreamweaver deba utilizar el explorador de archivos nativo del sistema operativo.
El panel Respuestas le conecta directamente con recursos en línea del Centro de servicio técnico de Macromedia. Puede obtener nuevo contenido cuando lo desee, de forma que siempre tendrá disponibles las últimas sugerencias y trucos.
Más posibilidades de edición y manipulación de tablas que permiten generar un código más adecuado para la edición de tablas, en vista Disposición y en vista Estándar, simplificando la gestión de atributos y asegurando el máximo de concisión en todas las disposiciones, sin que la compatibilidad entre los distintos navegadores se vea afectada.
Menús JavaScript emergentes en cascada que pueden crearse ahora en Dreamweaver MX, una posibilidad que antes sólo existía en Fireworks.
La aplicación de color a la sintaxis se puede configurar y personalizar completamente según las necesidades específicas del usuario.
La barra de herramientas estándar permite acceder de forma rápida a los comandos de menú que se utilizan con más frecuencia (Abrir, Guardar y Nuevo) y a los comandos del portapapeles.
La opción de imprimir desde la vista Código permite ahora imprimir el código fuente, con el formato correspondiente.
No response to “Control total sobre el código y el diseño”
Publicar un comentario