Después de crear archivos en los sitios local y remoto, puede llevar a cabo su sincronización entre ambos emplazamientos. Utilice el comando Sitio > Sincronizar para transferir las versiones más recientes de los archivos desde y hacia el sitio remoto.
Si el sitio remoto es un servidor FTP (en lugar de un servidor de red), utilice FTP para sincronizar los archivos. Si desea más información sobre el uso de FTP, consulte “Configuración de una carpeta remota”.
Antes de sincronizar los sitios, Dreamweaver le permite verificar qué archivos desea colocar en el servidor remoto u obtener del mismo. Dreamweaver también confirma qué archivos se han actualizado después de completar la sincronización.
Para averiguar cuáles son los archivos con fecha más reciente en el sitio local o remoto sin sincronizar, realice una de las siguientes operaciones:
• Elija Editar > Seleccionar local más reciente o Editar > Seleccionar remoto más reciente (Windows, desde el panel Sitio).
• Elija Sitio > Ver archivos del sitio > Seleccionar local más reciente o Sitio > Ver archivos del sitio > Seleccionar remoto más reciente (Macintosh).
Para sincronizar los archivos:
1 En el panel Sitio, elija un sitio en el menú emergente de sitios actuales.
2 Seleccione archivos o carpetas específicos.
Si desea sincronizar el sitio completo, omita este paso.
3 En el panel Sitio, lleve a cabo una de estas operaciones:
• Elija Sitio > Sincronizar.
• Haga clic con el botón derecho (Windows) o mientras presiona la tecla Control (Macintosh) y seleccione Sincronizar en el menú contextual.
Aparece el cuadro de diálogo Sincronizar archivos.
4 Complete el cuadro de diálogo.
Para obtener más información, haga clic en el botón Ayuda del cuadro de diálogo.
Dreamweaver sincroniza los archivos de forma automática. Si los archivos ya están sincronizados,
Dreamweaver le comunica que no es necesario realizar la sincronización.
No response to “Sincronización de los archivos de los sitios local y remoto”
Publicar un comentario