Las Design Notes son notas que el usuario crea para un archivo. Se asocian al archivo que describen, pero se guardan en un archivo aparte. Puede utilizar Design Notes para mantener información adicional asociada a los documentos, como los nombres de los archivos de imagen y comentarios sobre el estado del archivo.
Por ejemplo, si copia un documento de un sitio en otro, puede añadir Design Notes para advertir que el documento original se encuentra en la otra carpeta del sitio. Posteriormente, si actualiza ese documento (o si lo hace otro usuario), sabrá que también tiene que actualizar la página original.
También puede emplear Design Notes para realizar un seguimiento de la información sensible que no puede introducir en un documento por motivos de seguridad. Por ejemplo, puede incluir información sobre cómo se creó el documento, cómo se calculó un determinado precio o se estableció una configuración o qué factores de marketing han intervenido en una decisión de diseño.
Puede averiguar qué archivos tienen Design Notes adjuntas en el panel Sitio; aparece un icono de Design Notes en la columna Notas.
Para obtener información general sobre el uso de Design Notes, consulte “Almacenamiento de información sobre archivos en Design Notes” en la página 107. Para obtener información sobre el uso de Design Notes con Fireworks, consulte “Utilización de Design Notes en Fireworks y Flash con Dreamweaver”.
No response to “Utilización de Design Notes”
Publicar un comentario