Nokia n8 launched n india




Nokia ha lanzado recientemente su teléfono tan esperado Nokia N8 en la India. Es el primer teléfono móvil de Nokia que funciona con la plataforma Symbian ^ 3. N8 Nokia es un teléfono de características. las principales características del teléfono son de 13 megapíxeles con óptica Carl Zeiss y un conector HDMI.

Diseño

El teléfono no es sólo lo mejor en función, también tiene un gran diseño con dimensiones de 113,5 x 59 x 12,9 mm. El teléfono tiene una pantalla de 3,5 pulgadas con formato 16:9 de resolución (640 × 360 píxeles) y 16.7 millones de colores. La pantalla es la pantalla táctil capacitiva. Tiene algunas características adicionales como el sensor de orientación (acelerómetro), Compass (magnetómetro), detector de proximidad y sensor de luz ambiental. N8 Nokia tiene hasta tres pantallas de inicio personalizable.

Cámara

N8 Nokia es compatible con una cámara de 12 megapíxeles con óptica Carl Zeiss para que pueda capturar imágenes excelentes. Puede capturar imágenes excelentes incluso en la noche como los teléfonos viene con flash de Xenon que le permite tomar buenas fotos en condiciones de poca luz también. La cámara secundaria VGA (640 × 480 píxeles) de que el teléfono se utiliza para hacer llamadas de video mientras se encuentra en las redes 3G. la cámara principal del teléfono es el mejor para capturar tanto imágenes fijas, así como para grabar vídeos. Puede capturar vídeo de calidad HD de 720p. La cámara soporta hasta 2x zoom digital de imágenes fijas y de hasta 3x zoom digital de vídeo.

Memoria

El teléfono es capaz de almacenar suficientes datos con 16 GB de memoria interna que es ampliable hasta 32 GB con ranura para tarjeta de memoria MicroSD.

Conectividad

Hay múltiples opciones de conectividad disponibles en Nokia N8. Las opciones de conectividad Bluetooth 3.0, puerto HDMI, conector AV de 3,5 mm, de alta velocidad USB 2.0, USB On-the-Go.
Usted puede navegar por sus páginas Web favoritas con Wi-Fi, GPRS / EDGE, HSDPA. El teléfono le proporciona una experiencia completa de navegación de páginas web real con el panel de control táctil. usted puede mantenerse al día con tus sitios web favoritos con un lector de RSS integrado.

Otras características

  • Symbian ^ 3 para Nokia
  • GPS integrado
  • Ovi mapas
  • Wi-Fi de posicionamiento
  • Las aplicaciones clave: Calendario, Contactos, reproductor de música, Internet, mensajería, fotos, Ovi Store, mapas, vídeos, Web TV, los televidentes de documento de Office, vídeos y editor de fotos, correo, radio
  • Radio FM
  • Transmisor FM
  • Nokia Music Player
  • El dispositivo es de hasta un 80% reciclables

Nokia N8 de precios en la India

la N8 Nokia está disponible en rupias. 26.259 prioridad en todos los Distritos de Nokia.

No response to “Nokia n8 launched n india”