¿Ya probaste el Navegador de Google?

Tomado de http://www.psicofxp.com
La forma en que usamos Internet últimamente cambió mucho en relación a cómo lo hacíamos hace pocos años. Supongo que a ti te pasa lo mismo. 
Ahora no es solamente ver páginas, sino que también se usan aplicaciones como correo, comunidades, calendario y varias más. Y en general, muchas de estas aplicaciones, las tenemos abiertas a la vez. 
Por eso Google creó Google Chrome. Un navegador que está pensado desde cero para cubrir estas nuevas necesidades, no sólo de los más exigentes, sino de cada vez más usuarios. Lo que se hizo con Google Chrome fue enfocar hacia tres puntos fundamentales: Velocidad, Simplicidad y Seguridad



Velocidad: Chrome fue diseñado para ser rápido de todas las formas posibles. Se inicia rápidamente desde el escritorio, carga las páginas web de forma instantánea y ejecuta aplicaciones web complejas a gran velocidad. Si quieres saber más sobre Chrome y su velocidad, entra aquí. 

Simplicidad: la ventana del navegador de Chrome es clara y muy práctica. Incluye funciones que te facilitan el uso. Por ejemplo, puedes realizar búsquedas, te puedes desplazar por el mismo cuadro y organizar pestañas cuando lo deseas de forma rápida y sencilla.

Seguridad: Chrome te da mayor seguridad en la Web con protección integrada contra suplantación de identidad y software malintencionado. Además hace actualizaciones automáticas que garantizan que el navegador dispone de las actualizaciones de seguridad más recientes. Si quieres saber más sobre las funciones de seguridad de Chrome, entra aquí.



Extensiones de Google Chrome

Estos pequeños programas que añaden funciones útiles al navegador te pueden ofrecer alertas y notificaciones útiles, permitir un acceso fácil a tus aplicaciones web o a tus fuentes de noticias favoritas y facilitar las tareas online como, por ejemplo,buscar fotografíasobtener direcciones o hacer compras.
Para saber más sobre cómo instalar y administrar las extensiones en Chrome, entra aquí.


Traducción en el navegador

Chrome es el primer navegador que incorpora traducción automática en el navegador, sin necesidad de extensiones o complementos adicionales.
Cuando el idioma de la página web no coincide con las preferencias de idioma definidas en el navegador, Chrome ofrece de forma automática que la página web se traduzca a tu idioma seleccionado



No response to “¿Ya probaste el Navegador de Google?”